Wednesday, August 08, 2007

3 comments:

Unknown said...

Una simple frase, muchos pensamientos los generados por ella. Para mi, la realidad siempre sera una, y lo que cambia, es con que ojos la ves, y asia que direccion. Por ejemplo, para mi, esta pedasito de mi realidad, a la que siempre me gusta ver, es de lo mejor que puede haber en mi vida.

Anonymous said...

Hola! antes que nada esta genial tu blog ;oye que padre que estes en hospital angeles del carmen yo quisiera saber si esta muy complicado el examen de admision y los requisitos para poder entrar como medico interno, te agradeceria mucho si me pudieras orientar acerca de que tal esta el hospi. GRACIAS

atte. JOCY

Carolina said...

Hola Jocy!
Me da gusto ver comentarios por aquí, que bien que te agrade el blog. En cuanto al hospital la verdad te lo recomiendo bastante para el internado, la mayor parte del trabajo es quirúrgico, así que si te gusta la cirugía te va a gustar estar aquí. Probablemente te hayan dicho que no puedes hacer muchas cosas, como en los hospitales públicos, y que no hay trabajo y cosas así. Sin embargo, la verdad es que hay muchos pacientes, casos interesantes y la mayor parte del tiempo el hospital está lleno, y como en cualquier lugar, la práctica depende de tu actitud.
El examen si es bastante difícil, no voy a decirte lo contrario, pero no imposible. Necesitas un promedio igual o mayor a 8 en la carrera, la calificación del examen de admisión y una entrevista con el jefe de enseñanza para poder entrar. En realidad es más fácil de lo que parece, así que si te interesa inscríbete para el examen, lo peor que puede pasar es que no entres y en ese caso puedes escoger cualquier otra plaza.
Saludos y sigue visitando el blog.