Wednesday, August 29, 2007

Examen!

Finalmente pasó el temido examen de Cardiología-Farmacología-de-cardiología que resultó ser solamente de Cardiología (algo confuso?), lo cual por supuesto fue avisado un par de horas antes del examen, para que uno no tuviera tiempo de estudiar perfectamente los temas, que parecían ser tantos que era imposible, si se juntaban las dos cosas y que resultaron ser menos.
Por supuesto yo había estado estudiando con varios días de anticipación, pero si me conocen saben que esto de los exámenes me pone los nervios de punta, así que no había dormido bien, me la pasaba leyendo, sentía que nunca iba a terminar de leer todo, y que no importaba todo lo que estudiara, igual me iba a quedar con cara de y estó qué?? y de cualquier forma estaría bien perdida, porque la verdad eran mis dos materias menos favoritas juntas.
Sin embargo, he aprendido algo con este examen. Si, claro que aprendí cardio, y algo de farma, después de todo lo que estudié sería muy tonto que no hubiera aprendido nada de eso. Pero también aprendí otra cosa, y es que a pesar de que era algo que no me gusta para nada, obtuve un buen resultado después de todo, así que creo que debo confiar mas en mi y estresarme menos, relajarme un poco mas, o mucho mas. Si uno hace todo lo que esté en sus manos por que las cosas salgan bien, lo mas seguro es que salgan bien, y si no es así pues al menos se tiene la tranquilidad de haber hecho todo lo que se podía. Hay que disfrutar más de cada día, si, es cierto hay muchos factores productores de estrés (en mi caso no era solo el examen, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión), pero también podemos elegir ignorarlos un poco, y relajarnos.
Además no es bueno esto de estresarse tanto, da dermatitis, dolores de cabeza, de espalda, de panza, se quita el hambre, o da de mas lo cual es peor porque entonces uno engorda, se cae el cabello, uno va con la dermatóloga y receta cosas y hay que comprarlas, da migraña, gastritis, etc, etc. Y en todo esto estuviste conmigo, y me aguantaste los momentos malos y los peores, y me cuidaste cuando estaba tirada en la cama con el dolor de todo, y siempre me animaste, como lo has hecho desde que te conozco. Gracias...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

1 comment:

Unknown said...

Hola.
Que bueno saber que te fue bien. Aunque era algo de esperarse, si estas en el lugar en el que estas en este momento, ha sido por todo el esfuerzo y la dedicacion que has tenido, y no habra examen que te detenga. Sigue asi Doctora.
Mada Mada Dane (You Still Have Lots More To Work On)