Friday, December 14, 2007

Peep peep peep... Nooooo! Suena el despertador, ya son las 6 de la mañana y estoy tan cansada como si no hubiera dormido, esto de levantarse cada hora o dos durante la noche, sin razón aparente, no deja nada bueno. Son las 6 de la mañana y, como todos los días, tengo que ir al hospital. Y entonces recuerdo. Si, tengo que ir al hospital, pero es el último día!
Hoy, finalmente, después de un año, 122 guardias, y de todo lo que ha pasado, he llegado al último día en el hospital! Así que es mejor empezar bien el día, y tomárselo más a la ligera.
Ya no soy interna! Ahora seré Medico Pasante de Servicio Social, y a preparar el examen Nacional.
Toda la suerte del mundo a Maria Luisa y Lulu que están iniciando el año, y felicidades a todos mis compañeros.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

2 comments:

Tezuka Dan said...

Hi Hunny!!. Realmente no hay otra palabra mas simple y emotiva que un ¡¡FELICIDADES!!. Otro peldaño mas que has dejado atras, con mucho esfuerzo y dedicacion. Y aunque aun faltan mas metas por alcanzar, por ahora, celebremos con vino, cena, musica y baile, que bien merecido lo tienes. Te veo muy, pero gracias a Dios, muy pronto. Abrazote y Besote crea Universos. y de nuevo ¡¡Felicidades!!.

Anonymous said...

MUCHAS FELICIDADES ¡Carito Y Jorge! Gracias por su apoyo, esperemos que nuestro Internado sea tan fantanstico como el que vivieron; lleno de historias y ¡mil de cosas por contar! Plis no nos olviden nos seguimos comunicando en el msn. Gracias, neta !un millón de gracias! por todo su animo y apoyo.

ATTE. Marialuisa y Lulú.