Saturday, September 23, 2006

Expo UAG

El día viernes, 22 de septiembre, se llevó a cabo la expo UAG en el campo de baseball de la universidad. Ahí se montaron stands de todas las facultades con la finalidad de que los estudiantes de secundaria y prepa conozcan las carreras que pueden estudiar en la autónoma. Además también se expusieron las opciones que tiene la escuela para realizar actividades deportiva s o artísticas. Como ya sabrán, yo bailo hula y tahitiano, y nos invitaron al grupo de la universidad, Hoaloha (que significa amigo) a bailar en la mencionada expo. Además de nosotros también estuvieron los grupos de jazz, flamenco y folklórico.
El gusto por el baile es algo que he tenido desde ni ña, yo creo que está en algún gen y ya es de nacimiento, pues mi papá bailaba también y de pequeña me enseñaba a bailar salsa y otros bailes de salón, que son su especialidad (obvio que él no baila tahitiano). Cuando estaba en Tuxtla bail aba folklórico, en el ballet de la UNACH, pero aquello era diferente, como que no era lo mío, y lo dejé después de un tiempo. Definitivamente estar en el grupo Hoaloha es una de las cosas que mas voy a extrañar cuando me vaya de Guadalajara, me gusta tanto pertenecer a un grupo en que todas nos llevamos bien, y nos divertimos juntas . Bueno, me dejo de sentimentalismos, la idea es que a yer bailamos en la expo, (por cierto, alguien debería decirle a los chicos de las secundarias que eso de que grinten cuando uno está bailando no es precisamente algo agradable, mas bien es algo que da ganas de que el equipo de sonido les c aiga encima) y a pesar de que había una fuerte amenaz a de lluvia y por tanto cancelación del baile, todo salió como estaba planeado. Después me fui a nuestro stand para dar información sobre las actividades culturales, sociales y artísticas de la universidad, y ahí fui reducida al nivel de una botarga, pues nadie estaba interesado en bailar pero si me pe dían que me tomara fotos con ellos. Bueno, aquí dejo las fotos

Las chicas de Jazz

Cuidado se cae!!

Lista para bailar

Hermandad México-Tahiti

Me veo divino no?




Valeria y yo



Judith bailando flamenco

So long, and thanks for all the fish. See you soon

No comments: